Divisas:


The North Face Thermoball Full Zip Chaqueta, Hombre B01IHZ7DIQ

€297.34  €114.60
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01IHZ7DIQ
  • 907 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Interno bolsillos de mano con cremallera
  • Puños elásticos y dobladillo bajo sistema en bolsillos
  • Se pliega hasta caber en un bolsillo
  • Bolsillos con cremallera para las manos
  • Thermoball aislamiento sintético tiene la calidez de 600-fill abajo


Descripción del producto

Chaqueta con cremallera completa para hombre, especialmente diseñada para ambientes fríos y húmedos, donde el peso además es un factor clave. Cuenta con aislamiento de fibra sintética Thermoball, una opción sintética de alto rendimiento que supone la nueva alternativa al relleno de plumas. Sus fibras de relleno Thermoball se agrupan para imitar la propiedad de retención del calor característica de la pluma, con la ventaja de que mantiene sus altas prestaciones térmicas incluso con humedad. La chaqueta Thermoball Full Zip de la marca The North Face es una prenda ligera y muy compresible, es capaz de plegarse para guardarse dentro de su propio bolsillo. El flexible shell de nailon y forro de tafetán termina por redondear sus características técnicas, convirtiéndola en una opción ideal en condiciones de frío y humedad, sin apenas pesar y ocupar en la mochila.



Más información del producto

Thermoball

The North Face ha desarrollado una asociación con PrimaLoft para ofrecer otra alternativa sintética al plumón. ThermoBall supone toda una revolución en la tecnología del aislamiento. Thermoball está creado para reproducir fielmente las características del plumón, con el aspecto de pequeños grupos redondos de aislamiento que retienen el calor en pequeñas bolsas de aire para mantener la temperatura.

Las principales ventajas de Thermoball son que funciona cuando está mojado, es cálido y ligero, sin olvidar su capacidad de compresión que permite guardarse dentro de su propio bolsillo.

Especificaciones del producto

Plegabile y legera

La tecnología ThermoBall ofrece la ligereza, estructura acolchada, calidez, y capacidad de compresión del plumón, y a la vez el rendimiento aislante ante la humedad del clima de los tejidos sintéticos.

Calida incluso al mojarse

Las prendas ThermoBall se comprimen de una forma increíble hasta caber en su propio bolsillo.

Alternativa al plumón

El ThermoBall es un aislante sintético ultraligero y extremadamente compresible, que conserva su estructura y retiene el calor incluso al mojarse.

Ventajas

En cualquier tipo de clima

Conserva el calor en la montaña con la chaqueta ThermoBall, plegable, aislante y apta para cualquier tipo de clima, que conserva su estructura y calor incluso al mojarse.

En cualquier entorno

Para enfrentarte a los climas más fríos, elige la ligereza, calidez y comodidad de la chaqueta aislante ThermoBall, que conserva el calor incluso en los ambientes más húmedos.

Para cualquier actividad

Consigue el equilibrio perfecto entre calidez y movilidad en tu próxima sesión de entrenamiento con una eficiente chaqueta ThermoBall, que te aísla y mantiene el calor en todo momento.

Instrucciones de cuidado

Lavar

Lavar la chaqueta Thermoball en la lavadora en el ciclo delicado o utilizae el programa especial para lavado de prendas sintéticas con centrifugado bajo.

Detergente

Utilizar un detergente suave, a poder ser uno especial para prendas técnicas o con relleno de plumón.

Secar

Secar la prenda Thermoball en la secadora en el programa para prendas sintéticas o deportivas. Debe tenerse especial cuidado de no usar temperaturas muy altas.

Se recomienda añadir pelotas de tenis o algo similar en la secadora para que ayude a devolverle su aspecto acolchado original.

Cuando se seque en secadora, las fibras thermoball volverán fácilmente a su lugar.

Secar al aire libre

Una chaqueta Thermoball puede secarse al aire libre: sacudir la chaqueta con frecuencia durante el proceso de secado para que el aislamiento Thermoball se disperse bien por los paneles.